¿Por qué Lexlite?

Somos una firma innovadora e integral que tiene como principal objetivo la prestación de nuestros servicios tanto a grandes empresas como a PYMES y particulares, ya sean nacionales, comunitarios o extracomunitarios.

Conocemos la realidad multicultural de la Costa del Sol, y la necesidad de que el profesional pueda entenderse directamente con las personas implicadas en el asunto, prescindiendo en cuanto sea posible de traductores. Por eso, todos nuestros abogados tienen un excelente dominio del idioma inglés, como requisito esencial y diferenciador de nuestra firma.

Dentro de nuestros servicios destaca nuestro asesoramiento, orientación e intervención en todo tipo de litigios que requieran acudir a la vía judicial, aquéllos que precisen de una solución extrajudicial así como el asesoramiento inmobiliario y en derecho de extranjería.
El objetivo de LEXLITE es ofrecer soluciones a cualquier tipo de problema que puedan tener nuestros clientes, buscando siempre la manera más eficaz y rápida de alcanzar un resultado satisfactorio con una atención personalizada y un trato directo y cercano.

Bienvenido a Lexlite Abogados

LEXLITE Abogados, es un despacho de abogados independiente con sede en Marbella especializado en la prestación de servicios jurídicos orientados al éxito.

Nuestra capacidad de innovación y profundidad en el análisis del Derecho nos consolidan como una de las firmas más prestigiosas de la Costa del Sol. A diferencia de otros despachos, LEXLITE no sólo ofrece soluciones a cualquier tipo de controversia que se pueda suscitar, sino que también promueve y desarrolla el “Derecho preventivo” con el fin de evitar cualquier daño o perjuicio que puedan experimentar sus clientes, y todo ello mediante un asesoramiento continuo y global por parte de nuestros abogados y economistas.

Áreas de práctica

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral
  • Extranjería
  • Administrativo, Fiscal y Urbanismo
  • Derecho Bancario
  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil